FANDOM

Na-Young Han 한나영
The Woman Who Hanged Herself GS сover
Nombre Original Na-Young Han 한나영
Información
Fecha de Nacimiento 23 de Septiembre de 1980
Fecha de Muerte 1998
Genero Femenino
Estado Fallecido
Ocupación Estudiante
Nacionalidad Surcoreana
Apariciones
Primera aparición White Day (Original)
Última aparición White Day (Remake)
Actor de voz
Coreano Original

Lee Gye-yun (이계윤)

Remake N/A

Na-Young Han (Hangul: 한나영) era una antigua estudiante de la preparatoria Yeondu y es la hermana mayor de So-Young que se ahorcó en 1998, 3 años antes de que se establezca el juego.

Su muerte es la razón por la que So-Young se interesó en las creencias taoístas y sobrenaturales.

También es uno de los fantasmas que rondan por la escuela.

Apariencia Editar

Como se le visualiza en el juego, era una chica con el pelo largo y con un largo flequillo desordenado de color negro, y el color de sus ojos es desconocido.

Personalidad Editar

No se sabe nada acerca de como era ella, pero era una buena amiga de Sung-A, que se preocupaba por ella y la cuidaba.

Biografía Editar

Vida Temprana Editar

Na-Young es la hermana mayor de So-Young, So-Young nació 3 años después. Durante la escuela secundaria se hizo muy amiga de Sung-A con un nivel de confianza tan alto y una fuerte amistad mutua entre los dos, Na-Young siempre tuvo a Sung-A de vuelta y la ayudó siempre que necesitara ayuda.

Accidente en 1998 Editar

En algún momento de 1998, ocurre un accidente de fuego en la Escuela Secundaria Yeondu en la Sala de Economía Doméstica, Sung-A se queda atrapada en la sala, su madre no puede ingresar y Na-Young no puede salvarla y comienza a sentirse culpable. Sung-A muere de un ataque de asma. Con la intención de escapar del poder de los cinco amuletos atrapando a los fantasmas de la escuela, el Maestro del Laberinto amenazó con poseer a Na-Young en 1997 y le hizo prometer que nunca la abandonaría. Na-Young permaneció poseída hasta principios de 1998 cuando comenzó a rebelarse contra ella debido a que el Maestro interfería en no permitir que Na-Young fuera un sacrificio para resucitar a Sung-A.

« "¡La mesa está lista!... Hermana, ¿no vas a comer?... Abre la puerta, ¿qué haces allí?... ¿Qué sucede? ¿Por qué no estás hablando?" »
— So-Young durante la muerte de su hermana en 1998.Na-Young es llamada en la noche para ir a la escuela sin saber que un ritual iba a suceder cuando Ji-Won y Eun-mi (la madre de Sung-A) planearan resucitar a Sung-A. ElMaestra del Laberinto eventualmente decidió obligar a Na-Young a ahorcarse, haciéndolo parecer como si se suicidara, mientras So-Young llama a la habitación de su hermana y descubre que ella no está allí.

Durante el juego Editar

Como fantasma, Na-Young sufre el mismo destino como uno de los muchos fantasmas atrapados en la escuela debido al poder de los amuletos.

Na-Young es el primer fantasma presenciado por Hee-Min en el capítulo uno a la izquierda del Edificio Principal en la sala de almacenamiento, representada como una amenaza. Más tarde aparece de vez en cuando flotando alrededor de un pie sobre el suelo y levanta silenciosamente un brazo para señalar un objeto importante antes de desaparecer en silencio. Ella fue una de los únicos fantasmas que ayudó activamente a Hee-Min en su viaje, la mayoría de los demás fueron amenazas. Sung-A poseída expresó miedo y arrebato emocional al escuchar los gritos de Na-Young.

« Mi hermana se fue al más allá.. »
— So-Young, después del incendio del Salón de Conferencias.Al final (en el final bueno, dependiendo de qué final obtienes) So-Young dice que su hermana había pasado al más allá, lo que indica que el poder de los amuletos finalmente se había roto; todos los fantasmas habían sido liberados en la escuela. Esto explica la aparición de muchos fantasmas voladores en la sala de conferencias, justo antes del Capítulo 5.

Curiosidades Editar

  • La voz de Na-Young nunca se escucha en el juego. Pero debido al flashback que muestra a Sung-A confundir a So-Young con Na-Young y Ji-Hyeon diciendo que So-Young la había llamado, solo podía significar que su voz es probablemente la misma o similar a la de So-Young.
  • La voz de la actriz de Na-Young (como la voz sollozante) es Lee Gye-yun (Nombre del escenario).
  • (En el momento en 2001, ella estaba trabajando como Lee Myeong-Seon [Nombre Real]).
  • También ella tomó el papel de Eun-mi.
  • En el Remake, la voz de Na-Young no se escucha y no se muestra ningún nombre en los créditos finales.
  • En el final de Sung-A (final malo/ Tuberose), So-Young finalmente se queda atrás (posiblemente se convirtió en un fantasma) y se ve golpeando una ventana dentro de la escuela y pidiendo ayuda mientras Na-Young está parado al lado.
  • Sung-A poseída expresó arrebatos de miedo al escuchar los gritos de Na-Young, como se muestra en el juego que finalmente enloquece e incluso acusa a Hee-Min de llamar a su espíritu y si la sigues empezará a contarte sobre Na-Young y cómo ella es la hermana de So-Young y la relación entre la presencia de So-Young y Na-Young. Aunque finalmente se reveló más tarde que el Maestro del Laberinto odiaba a Na-Young por no estar a la altura de sus expectativas y planeaba conseguir el cuerpo de Hee-Min o So-Young para mantenerse con vida.
  • En la versión original, si la conoció por primera vez y se acerca a la ventana, puede ver algo.
  • También en todos los modos de dificultad de la versión de remake de PC/PS4 y el modo Infierno de la versión de remakeo móvil, se coloca crisantemo blanco en la ventana.