FANDOM

Ji-Hyeon Seol 설지현
Character-jihyun
Nombre Original Ji-Hyeon Seol 설지현
Nombre Japonés Hikari Tominaga (富永 ひかり)
Información
Fecha de Nacimiento 1985
Genero Femenino
Estado Activo
Ocupación Estudiante
Nacionalidad Surcoreana
Apariciones
Primera aparición White Day (Original)
Última aparición White Day (Remake)
Actor de voz
Coreano Original:

Ahn Joo-hyeon (안주현) Remake: Lee So-eun (이소은)

Inglés Kate Bristol
Japonés Kakuma Ai (加隈 亜衣)
Ji-Hyeon Sol (Hangul: 설 지현), es una estudiante de la preparatoria Yeondu.

Ella es una chica tímida y muy curiosa debido a sus preguntas desde su primera aparición.

Apariencia Editar

Ji-Hyeon es de piel pálida, tiene el cabello corto color marrón al igual que sus ojos, usa lentes y su flequillo no está al frente de su cara, si no que dividido en el resto de su cabello.

Personalidad Editar

El ex director del juego de White Day dice: "Las personalidades de tres alumnas de White Day: A Labyrinth Named School están inspiradas en personajes de Neon Genesis Evangelion."

La personalidad de Ji-Hyeon está inspirada en "'Shinji'.

Ji-Hyeon es una chica tímida, y muy curiosa. Para que ella empiece a abrirse lentamente se necesita ser cuidadoso y amable al interactuar con ella. Se asusta fácilmente, por lo que prefiere estar en grupo con otros para evitar un percance. Aunque aveces también se le ve que prefiere ir rondando sola por ahí.

Biografía Editar

No se hace mención en el juego sobre los familiares o antecedentes de Ji-Hyeon.

No se sabe mucho sobre el pasado de Ji-Hyeon, excepto que es amiga de So-Young. Sin embargo, la razón por la que ella vino a la escuela esa noche es un poco desconcertante.

Ji-Hyeon afirma que ella vino a la escuela esa noche porque So-Young le dijo en una llamada por teléfono que viniera ese mismo día. Sin embargo, cuando Ji-Hyeon y So-Young finalmente se encuentran en el Área del Edificio Principal 2, So-Young le pregunta a Ji-Hyeon porque fue a la escuela, sin recordar que ella la había llamado. Originalmente, Sung-A debía utilizar a Ji-Hyeon como coleccionista de los amuletos, pero debido a su naturaleza tímida, y temiendo revelar demasiada información, en cambio, dirigió su atención hacia el nuevo y despistado estudiante, He-Min.

A medida que avanza el juego, pierde la confianza de So-Young y Sung-A. Y, a menudo, se separa de los demás, pasando la mayor parte del tiempo a solas en la escuela.

« "¿Pero me llamaste y me pediste que viniera aquí ...?" "¿Te llamé? ¿De qué estás hablando?" "Definitivamente fue tu voz, So-Young." »
— La primera conversación vista entre So-Young y Ji-Hyeon.Saltando hacia el final del juego, estas líneas se dicen (durante un flash back):
« "Hola ¿ Na-Young? es Sung-A." "¿Na-Young? No, habla So-Young." "Wow, So-Young. Ustedes dos suenan muy similar en el teléfono. ¿Puedo hablar con Na-Young?" »
— Una conversación por teléfono entre Sung-A y So-Young, años antes de que se establezca el juego.Esto debe significar que Na-Young llamó a Ji-Hyeon de entre los muertos, a las 10 en punto de la noche, para encontrarse con ella en la escuela. Ji-Hyeon la confundió con So-Young en el teléfono y se fue, solo para encontrar a Sung-A allí y encontrarse con So-Young más tarde por casualidad.

Curiosidades Editar

  • Ji-Hyeon fue originalmente conocido como Myung-Suk (Alternativamente: Meyong-Sook) en la primera versión de White Day, conocido como White Day: Blood Festival. Las texturas de su cabeza permanecen en el juego final (Labyrinth) y las texturas completas están en White Day: A Ghost School Tragedy.
  • En White Day: A Ghost School Tragedy, también debía haber experimentado el incendio de la escuela con Mi-Suk, que ahora solo se conoce en una nota de Ghost Story en la versión que conocemos hoy.
  • Existe la posibilidad de que estuviera relacionada de alguna manera con Mi-Suk en la versión beta original, ya que está involucrada en el accidente que mató a Mi-Suk en White Day: A Ghost School Tragedy, y su nombre era en realidad "Myung-Suk /Myeong-Sook " en White Day: Blood Festival.
  • Si el jugador la molesta tocando su falda (o pierna) varias veces, ella pateará a Hee-Min y él recibirá daño. Ese daño es bastante poderoso. Y la puntuación de afinidad para ella es muy reducida.