FANDOM

Hee-Min Lee 이희민
Character-min-xs
Nombre Original Hee-Min Lee 이희민
Nombre Japonés Yuuto Yamamoto (山本 勇人)
Información
Fecha de Nacimiento 1984 o 1985
Genero Masculino
Estado Depende
Ocupación Estudiante
Nacionalidad Surcoreana
Apariciones
Primera aparición White Day (Original)
Última aparición White Day (Remake)
Actor de voz
Coreano Ninguna
Inglés Ninguna
Japonés Ninguna
Hee-Min Lee (Hangul: 이희민) es el protagonista principal en White Day: A Labyrinth Named School.

En 2001 fue transferido a la preparatoria Yeondu y participó en los eventos paranormales que tuvieron lugar la noche del 13 de marzo cuando se coló en la escuela para darle a su chica favorita su diario y caramelos para el White Day.

Apariencia Editar

Hee-Min es de piel pálida, su cabello está cortado al estilo clásico coreano y es de color negro, al igual que sus ojos.

Visión Editar

El es el chico de aspecto normal promedio que manejas a lo largo del juego, también conocido como el alter ego del jugador.

Hee-Min se transfirió a Yeondu High School en marzo de 2001, un día antes de que se establezca el juego. Desafortunadamente para Hee-Min, esta es una de las razones por las que Sung-A le acusa de ser una amenaza durante todo el juego.

No se conoce mucha más información sobre Hee-Min, probablemente porque él está destinado a asumir el papel de representante de usted; como el personaje jugable.

Biografía Editar

En marzo de 2001, Hee-Min, fue un estudiante recientemente transferido a la escuela secundaria Yeondu, se enamoró de So-Young y decidió darle dulces para White Day.

El 13 de marzo, Hee-Min encontró a So-Young durante un receso escolar, sentado en un banco leyendo un libro, e intentó regalarle el caramelo. Pero de repente el viento sopló, y una preciosa foto de So-Young y Na-Young cayó a los pies de Hee-Min. Hee-Min toma la foto pero So-Young se la arrebata inmediatamente. Luego se marcha para acompañar a su amiga Ji-Hyeon, quien estaba esperando junto a un árbol. Después, Hee-Min recoge el Diario de So-Young, que olvidó en el banco y decide dárselo más tarde junto con un Caramelo para el White Day.

Al no tener otras opciones, Hee-Min decidió ir a la escuela la noche del 13 de marzo, a las 10:00 p. M. (Hora del toque de queda de la escuela) para dejar los dulces y su diario en su escritorio para que los recogiera en la Mañana.

Más tarde se encuentra con las otras dos chicas, Sung-A y Ji-Hyeon teniendo una breve discusión en el primer Edificio Principal, justo al lado del Aula de Economía Doméstica. Pero no sabía que la escuela tiene más de lo que pensaba. En esa noche, depende de él decidir su destino y el destino de las otras chicas.

Curiosidades Editar

  • Su nombre es escrito como Lee Hui-min en el remake para celulares.
  • Aunque Hee-Min es el nombre predeterminado del protagonista en el juego, es posible cambiar su nombre a lo que desea el jugador (solo disponible en el juego original).
  • Hee-Min es una representación del jugador (alter ego del jugador, pero también su propio personaje).
  • Al igual que Claude de Grand Theft Auto Games, su voz nunca se escucha en el juego. El único método de comunicación para él se muestra como opciones de respuesta en el sistema conversacional.