FANDOM

Eun-Mi Choi 최은미
Choi Eun-mi Attack (remake)
Nombre Original Eun-Mi Choi 최은미
Información
Fecha de Nacimiento Desconocida
Fecha de Muerte 14 de Marzo de 2001
Genero Femenino
Estado Fallecido
Nacionalidad Surcoreana
Apariciones
Primera aparición White Day (Original)
Última aparición White Day (Remake)
Actor de voz
Coreano Lee Gye-yun (이계윤)
Inglés Melissa Hope
Japonés Kanda Mika (神田 みか)
« ¡Sufre lo mismo que mi pequeña! »
— Eun-Mi antes de atacar al protagonista.

Eun-Mi Choi (Hangul: 최은미) es una mujer desquiciada no identificada que vagaba por la escuela secundaria Yeondu desde 1998 hasta 2001.

Apariencia Editar

Eun-Mi es una mujer adulta de tez blanca, pelo corto negro y ojos color del mismo. Aparentemente era linda y delicada, pero debido a su locura se volvió desaseada y aparentemente usa ropa sucia.

Personalidad Editar

No se conoce mucho sobre ella, pero según sus Flashbacks, era una mujer gentil, amable, y agradecida como se muestra cuando le da las gracias a la madre de Na-Young por cuidar de su hija, y se preocupaba por ésta. Luego de su muerte, Eun-Mi se volvió una loca desquiciada que solo tenía como objetivo que "Todos sufrieran lo mismo que su pequeña".

Biografía Editar

Ella es la madre de Sung-A. Después de la muerte de su hija, Eun-mi intentó obtener la ayuda de Ji-Won para canalizar el poder del Qi y realizar un ritual para resucitarla utilizando a tres personas, una persona que llama a los muertos (Choi Eun-mi), una persona que puede romper los sellos usando los amuletos (uno que ve fantasmas (el maestro de música), Ji-Won) y un sacrificio (Na-Young), pero debido a que el maestro del laberinto posee Na-Young, no permite perder su anfitrión, interfiriendo en el ritual.

Esto provocó que Eun-Mi enloqueciera (como se advirtió que podría suceder cuando tratas de revivir a los muertos), mientras que el maestro de música se suicidó por la pena en el año 2000. Eun-Mi en su estado de locura, desprecia el sonido de alarmas y sirenas así como los silbidos de los conserjes que patrullan la escuela, ya que fueron lo último que oyó y vio mientras estaba retenida, incapaz de intentar rescatar a su hija. Durante ese período en 1998, para empezar, ella solía pasar el rato en la escuela después de lo sucedido y había muchos rumores sobre ella, como ser el amante del director, el viejo maestro, la madre de un estudiante muerto. Pero a medida que pasaba el tiempo, descubrieron que no era especial. Los rumores desaparecieron gradualmente. Ella se ha convertido en una característica de la escuela, ella vendría a la escuela a observar el tráfico y los estudiantes a medida que pasan e incluso les advirtió acerca de cualquier incendio, debido al trauma que soportó.

Cuando Hee-Min la encuentra en 2001, ella le impide dejar el Edificio Nuevo. Eun-Mi hará cualquier cosa por el bien de su propia hija, matando o derribando a los conserjes completamente en el proceso y persiguiendo a Hee-Min

Gameplay Editar

Durante el juego, Eun-Mi no se detendrá ante nada para volver a realizar el ritual de su hija, intentando todo para evitar que Hee-Min libere todos los amuletos y libere a los espíritus. Debido a sus emociones abrumadoras y la energía negativa que rodea a la escuela, Eun-Mi tiene el poder de corromper el área a su alrededor.

Curiosidades Editar

  • Cuando la encuentres por primera vez en el nuevo edificio, ella noqueará a los conserjes y te perseguirá violentamente y estará decidida a matarte.
  • En la versión original, después de derrotarla, el jugador ya no tiene que preocuparse por los conserjes.
  • En el juego original (versión coreana) ella dice: "시끄럽다! 시끄럽다 시끄럽다! 그만해! ~ 조용히 하라 ~!" Lo que se traduce como (literalmente): "¡Ruidoso! ¡Qué ruidoso! ¡Para! ... ¡Tranquilízate! "" Pero la traducción de los fanáticos sin nombre cambia esto a: "Cállate ... ¡Cállate! ¡Dije cállate!"
  • La actriz de voz del papel 'Eun-mi' es Lee Gye-yun (nombre del escenario). [2]
  • (En el momento en 2001, ella estaba trabajando como Lee Myeong-Seon [nombre real]).
  • También tomó el papel de un Na-Young (voz sollozante).
  • Todavía está enojada por la muerte de su hija, lo que implica que solo ciertas personas ven al Maestro en el cuerpo de Sung-A.
  • Si quiere derrotarla, vea el Informe (3) (versión original) o el documento del director (versión remake).